El Hotel Natali está bien comunicado con la playa y la estación de tren de Torremolinos. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé gratuito y todas las habitaciones tienen balcón. El establecimiento se encuentra justo en el centro de la ciudad, por lo que es fácil llegar a muchos lugares de interés y monumentos.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas al mar y a la ciudad. Hay una sala de juegos en las instalaciones donde las familias pueden divertirse. El establecimiento alberga una biblioteca, un centro de negocios, un restaurante y un bar. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches, por lo que podrás hacer alguna excursión para visitar los alrededores.
Se pueden reservar habitaciones individuales, triples y familiares con capacidad para cuatro personas. Las habitaciones son amplias y cuentan con balcón amueblado y TV de pantalla plana. También tendrás aire acondicionado y control de temperatura en la habitación.
El Hotel Natali alberga un restaurante estilo bufé que está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. A pocos minutos a pie hay otros locales de restauración, como el restaurante italiano Don Gordo, el asador La Cacerola y el Bodegón, que sirve cocina francesa.
El Hotel Natali está muy cerca del parque acuático Aqualand Torremolinos y Los Álamos. La plaza Costa del Sol está a solo cinco minutos del establecimiento. La playa de Los Álamos está a unos veinte minutos andando.