Gandía es uno de los destinos turísticos más concurridos de Valencia. Su oferta de alojamiento es muy amplia y para encontrarhoteles baratos en Gandía no tendrás problema, aunque en temporada alta hay que ser previsor y reservar hotel con antelación. A la hora de hospedarse, la mayoría escoge la zona del Grao, entre el paseo marítimo Neptú y la calle Mare Nostrum, donde se extienden un sinfín de hoteles y resorts. Es perfecta si quieres tener hermosas vistas al Mediterráneo, estar a pie de playa, saborear la gastronomía típica o disfrutar del ambiente de su puerto pesquero y de la animación del paseo marítimo.
Si viajas con amigos y buscáis diversión, os interesará alojaros en Grau i Platja. Estaréis a un paso de las principales discotecas, muy cerca de la playa y de Gandilandia.
Reservar en el centro es la opción más adecuada para aquellas familias o parejas que quieren tener los principales servicios o la zona monumental cerca. Desde el corazón de la localidad se llega en pocos minutos a las estaciones de tren y autobús, al Ayuntamiento, al palacio Ducal o al museo Faller.
Si quieres aprovechar tus vacaciones para disfrutar de la naturaleza sin gastarte mucho dinero en hoteles, siempre puedes buscar un camping o un apartamento en pueblos aledaños, como Marjal u Oliva. Están muy próximos al Parque Natural de la Marjal de Oliva-Pego, donde podrás hacer senderismo, cicloturismo y todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.