Para encontrar Hoteles baratos en Benidorm, lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de viaje que llevas en mente. Si se trata por ejemplo de un viaje en pareja, nuestra recomendación es que busques alojamiento en las proximidades de la playa de Poniente o de la Cala Mal Pas, que son las zonas más tranquilas. También encontrarás una gran oferta de hoteles y apartamentos en el Rincón de Loix. Y si lo prefieres, el centro histórico tiene su encanto y puede ser una buena opción para encontrar habitaciones más económicas.
Si por el contrario viajas con amigos y tu plan es más animado, entonces la opción ideal es buscar un hotel cerca de la playa de Levante, mucho más bulliciosa y con mayor ambiente lúdico-festivo. El casco antiguo también puede ser una buena opción. En caso de que vayas en plan familiar, quizás lo más recomendable sea un apartamento en el Rincón de Loix o un bungalow en el camping Armanello. Por último, si viajas en plan mochilero, o con un presupuesto muy ajustado, lo mejor será que busques hoteles lejos de la primera línea de mar, por la zona de la plaza de toros. Si tienes una tienda de campaña también puedes probar suerte en el camping, sin duda será la opción más económica.
Los pros y los contras de unas y otras localizaciones son evidentes; cuanto más alejado de las playas, mejores precios encontrarás. Además, serán zonas más tranquilas y residenciales, que pueden resultarte atractivas si lo que buscas es alejarte del bullicio turístico habitual.
En Benidorm, los principales atractivos son sus playas, así como los restaurantes y locales de fiesta que proliferan a su alrededor y en el casco antiguo. Lo bueno es que te alojes donde te alojes, al final, nada queda demasiado lejos.