Disfruta de una estancia relajante en un ambiente tranquilo en el Royal Costa. Tanto si buscas algo entretenido que hacer o simplemente quieres pasar un día descansando, el Royal Costa ofrece muchas opciones para todo el mundo. Se encuentra a pocos pasos de la playa y cerca de muchos lugares de interés de la zona. El aeropuerto de Málaga está a menos de 3 km del establecimiento, por lo que es fácil llegar e irse.
El Royal Costa ofrece una amplia gama de comodidades para que tu estancia sea confortable, conveniente y entretenida. Cuenta con numerosas instalaciones para niños, por lo que es un destino popular para unas vacaciones familiares. Hay un parque infantil, una piscina para niños, un miniclub y varias opciones de entretenimiento. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y bicicletas, una piscina para adultos y servicio de lavandería.
Tanto si viajas solo, como en pareja o con toda la familia, el Royal Costa tiene una opción ideal para tu estancia. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades modernas, como calefacción y aire acondicionado, escritorio y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Cerca del hotel hay numerosos sitios para comer, pero los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas en el establecimiento. El Royal Costa ofrece un restaurante tipo bufé con almuerzos temáticos y un espectáculo culinario en directo durante la cena. El hotel también tiene un bar con salón donde podrás relajarte y disfrutar de una copa.
En los alrededores del Royal Costa encontrarás lugares de interés como el centro comercial Plaza Mayor de Málaga, la estación de tren de Torremolinos, el zoo Crocodile Park y varios museos, mercados y catedrales.