El Ilunion Málaga ofrece alojamiento elegante y moderno en el sur de Málaga, a pocos pasos de la estación de Málaga-María Zambrano y Guadalmedina. Sus servicios, ubicación y habitaciones hacen de este hotel una opción ideal para viajeros de negocios, parejas, familias y grupos, especialmente si deseas un alojamiento junto a la playa con muebles contemporáneos.
Durante tu estancia en el Ilunion Málaga podrás disfrutar de la piscina y de la sauna, relajarte en la terraza amueblada al aire libre y divertirte en la sala de juegos. El hotel cuenta con un centro de negocios, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches. Este hotel para no fumadores dispone de recepción 24 horas con consigna de equipaje y servicio de conserjería.
Las habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de viajeros. Puedes elegir entre habitaciones dobles con dos camas individuales, habitaciones dobles con una cama supletoria para un total de una cama grande y una cama individual, dos habitaciones dobles comunicadas con dos camas dobles o suites júnior con una cama extragrande. Todas las habitaciones disponen de baño privado, conexión wifi gratuita, TV de pantalla plana, caja fuerte y zona de estar. Muchas también tienen balcón.
El hotel cuenta con un restaurante a la carta que también sirve un desayuno bufé todas las mañanas. Además, hay un bar y una cafetería que sirven refrescos durante todo el día. A poca distancia en coche hay varios restaurantes populares, como Trepaolla, La Deriva y Mesón Mariano.
El Ilunion Málaga también está cerca de los lugares de interés más queridos de la zona, como la catedral de Málaga, el palacio de Miramar y la Alcazaba de Málaga.