Disfruta de unas vacaciones soleadas en la costa alojándote en el Hotel Valle del Este. Este complejo turístico con campo de golf y spa está situado en la parte más soleada de Europa continental, en una de las zonas con más horas de luz de España. El hotel tiene un spa de fama mundial, un campo de golf de 18 hoyos y salas de banquetes para bodas, conferencias y eventos especiales.
El Hotel Valle del Este está equipado con todas las comodidades modernas para una estancia lujosa e inolvidable. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y admite mascotas de forma gratuita, por lo que podrás disfrutar de unas vacaciones con tu amigo de cuatro patas. No tendrás que salir del hotel para entretenerte, ya que cuenta con un parque acuático, un campo de golf, un spa, una piscina, zona de buceo y zona de comedor al aire libre.
El Hotel Valle del Este tiene 130 habitaciones dobles, 12 suites y un apartamento privado. Tanto si viajas solo, con un ser querido o vas a pasar unas vacaciones familiares, hay alojamientos para todo tipo de viajeros. Las habitaciones son amplias y presentan una decoración moderna. Disponen de terraza amueblada, aire acondicionado, armarios empotrados, conexión wifi gratuita y TV de pantalla plana de 32 pulgadas.
El restaurante estilo bufé del hotel sirve desayunos y cenas. Entre el desayuno y la cena, se puede comer algo en el bar-cafetería situado al pie del campo de golf. Podrás comer cualquier cosa a cualquier hora en la amplia terraza al aire libre del hotel.
El Hotel Valle del Este se encuentra a poca distancia andando de varios mercados y restaurantes. La sierra de Cabrera es una montaña situada a poco más de 19 km del hotel, que ofrece belleza al aire libre.