El Labranda Playa Bonita ofrece alojamiento elegante y acogedor en la región de Playa del Inglés de Maspalomas, a pocos pasos de la playa de las Burras. Sus habitaciones, servicios y ubicación hacen de este hotel una opción popular para parejas, familias y grupos, especialmente si prefieren hoteles junto a la playa con toques contemporáneos.
El Labranda Playa Bonita dispone de solárium con vistas y piscina. También hay un club infantil y un parque infantil. La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje, cambio de divisa y servicio de conserjería. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y servicio de lavandería.
Los alojamientos están decorados en tonos neutros con toques de color azul marino. Todas las habitaciones pueden ser habitaciones dobles deluxe con 2 camas individuales y 1 sofá cama. Las tarifas indicadas son para 2 adultos, 3 adultos o 2 adultos y 1 niño. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, balcón, TV de pantalla plana, control de temperatura y zona de estar.
El hotel alberga un restaurante buffet internacional y un bar que sirven comidas y bebidas deliciosas durante toda la estancia. El Senador, La Aquarela y El Carreton están a poca distancia en coche.
El Labranda Playa Bonita también está cerca de los mejores lugares de interés de la zona. Visita Aqualand Maspalomas, Holiday World Maspalomas y el faro de Maspalomas mientras estés aquí. Todo está a un corto trayecto en coche.