El Santiago León ofrece alojamiento cálido y tradicional en el pintoresco norte de León. Sus habitaciones, servicios y ubicación hacen de este hotel una opción ideal para viajeros solos, parejas, familias y grupos, especialmente si buscan instalaciones acogedoras y fácil acceso a actividades al aire libre.
El Santiago León cuenta con centro de fitness, piscina al aire libre de temporada y jardines. El personal de recepción (abierta las 24 horas) habla varios idiomas y se ofrece consigna de equipaje, servicio de conserjería y servicios de fax y fotocopias. Este establecimiento para no fumadores también ofrece servicio de lavandería y de planchado.
Las habitaciones son amplias y están diseñadas para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de viajeros. Puede elegir entre habitaciones dobles con 1 cama doble, habitaciones dobles con 2 camas individuales y opciones adaptadas para personas con movilidad reducida o habitaciones triples con 3 camas individuales. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con artículos de aseo, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, aire acondicionado y zona de estar.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el restaurante del hotel. El restaurante también sirve almuerzos, cenas y bebidas. También hay varios restaurantes en la zona, como El Capricho, Ezequiel y Delirios.
El Santiago León está cerca de muchos de los principales lugares de interés de León. Lugares como el Museo MUSAC-Castilla y León, El convento de San Marcos, el Palacio del Conde Luna y el Museo de León están a unos pocos kilómetros del hotel.