El Hotel Náutico Ebeso es un hotel de lujo situado frente a la playa de Figueretas y ofrece vistas completas a la bahía de Ibiza. Presenta una decoración luminosa y amplia y cuenta con zonas de estar con sillas y sombrillas y terrazas al aire libre para descansar y comer. Ofrece vistas impresionantes a la bahía de Ibiza, habitaciones amplias y sus propios locales de restauración. El hotel está a solo diez minutos a pie del centro de Ibiza.
Los huéspedes podrán reunirse y relajarse en la terraza al aire libre con jardines exuberantes mientras disfrutan de un cóctel frío o aprovechan el acceso directo a la playa para tomar el sol y darse un chapuzón en la piscina al aire libre frente a las colinas y el océano. El establecimiento tiene un centro de fitness totalmente equipado y un spa bien equipado con vistas al mar que ofrece masajes corporales y tratamientos faciales.
Las habitaciones del Hotel Náutico Ebeso son amplias y luminosas e incluyen muchas de las comodidades modernas, como ropa de cama de lujo, artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana y botellas de agua gratuitas al hacer el registro de entrada. El baño privado de mármol incluye artículos de aseo gratuitos, toallas y bañera.
En el Hotel Náutico Ebeso hay numerosos sitios para comer, como un bufé que sirve una selección de platos principales cocinados frente a los huéspedes y cocina internacional. Podrás disfrutar de aperitivos, vinos, cervezas y cócteles junto a la terraza de la piscina mientras contemplas el mar Mediterráneo y Formentera.
El Hotel Náutico Ebeso es una excelente opción para pasar un tiempo de relax lejos de todo, ya que está muy cerca de las playas de arena blanca y de numerosas boutiques, restaurantes y cafeterías, a pocos pasos de la ciudad de Ibiza.