El Meliá Girona ofrece alojamientos amplios y elegantes en el centro de Girona, a pocos pasos del casco antiguo. Sus habitaciones, servicios y ubicación hacen de este hotel una excelente opción para parejas, familias y grupos, especialmente si prefieres viajar con estilo.
Durante tu estancia en el Meliá Girona, podrás disfrutar de acceso a su centro de spa, que ofrece sauna, baño de vapor y tratamientos con jacuzzi. Este hotel para no fumadores también cuenta con centro de fitness, servicio de alquiler de bicicletas, terraza y centro de negocios. La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje, cambio de divisa y servicio de conserjería.
Los alojamientos están decorados en tonos neutros y cuentan con detalles de madera cálidos. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles Meliá con una cama grande, ideales para recién casados, habitaciones cuádruples con una cama doble y dos camas individuales o suites júnior con una cama extragrande y un sofá cama. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con artículos de aseo, conexión wifi gratuita, minibar, TV de pantalla plana y aire acondicionado.
Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno bufé. El hotel también cuenta con un restaurante con platos sin gluten, servicio de habitaciones, un bar y una cafetería. El Cul del Mon, Can Roca y El Cabrit están cerca del hotel.
El Meliá Girona está muy bien situado cerca de muchos de los principales lugares de interés de la zona, como el centro comercial Espai Girones, el campo de golf Serres de Pals y la estación de tren de Girona.