Disfruta de una lujosa estancia frente al mar en el Hotel Principal. El hotel goza de una ubicación céntrica en la playa de Gandía, donde podrás disfrutar de numerosas actividades acuáticas y tiendas. El hotel ofrece opciones de entretenimiento para niños y adultos, además de una gran variedad de instalaciones de bienestar y relajación.
El Hotel Principal ofrece una amplia gama de comodidades para que la estancia sea confortable, conveniente y relajante para todo tipo de huéspedes. La recepción está abierta las 24 horas y disponible para atender cualquier petición. Hay conexión wifi gratuita en todas las instalaciones. Podrás disfrutar de una estancia relajante en el spa y centro de bienestar del hotel, darte un chapuzón en la piscina o relajarte en la bañera de hidromasaje. El establecimiento cuenta con opciones de entretenimiento, como tenis de mesa, billar y una sala de juegos. También hay un mostrador de información turística que puede recomendar muchas cosas divertidas para hacer en los alrededores, ya sea en familia o en una escapada romántica.
Las habitaciones del Hotel Principal son amplias y están equipadas con comodidades modernas. La mayoría de las habitaciones disponen de terraza o balcón con vistas a la playa de Gandía o al cercano monte Safor. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, conexión wifi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Durante tu estancia en el Hotel Principal, podrás disfrutar de una comida relajante en el restaurante principal del hotel. Está especializado en cocina mediterránea creativa y ofrece menús especiales para niños y dietas restrictivas. En los alrededores hay numerosos sitios para comer.
Además de estar muy cerca de la playa, el Hotel Principal está cerca de muchos monumentos y museos que podrás visitar durante tu estancia. También está justo al lado del parque Clot de la Mota y a solo 45 minutos del parque temático Terra Mítica.