El Silken Indautxu Hotel es un alojamiento confortable situado en el corazón de Bilbao, a poca distancia a pie de varios lugares de interés y monumentos de la región. Durante tu estancia, encontrarás amplias habitaciones y elegantes locales de restauración.
Hay un baño público en las instalaciones donde puedes relajarte y desintoxicar tu cuerpo sin tener que salir del edificio. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece información sobre galerías de arte temporales y rutas por los bares locales. El servicio de conserjería del Silken Indautxu Hotel ofrece información sobre la ciudad y almuerzos para llevar para los que salgan de excursión.
El Silken Indautxu Hotel dispone de 184 habitaciones para no fumadores con TV de pantalla plana y minibar bien surtido. Algunas habitaciones se pueden comunicar para alojar a grupos grandes. Las habitaciones también tienen amplias vistas a la ciudad y al paisaje de los alrededores.
El Etxaniz, el restaurante del hotel, sirve un desayuno bufé abundante y almuerzos y cenas con especialidades locales. El Bar Roma, El Puertito y Zaka están a cinco minutos a pie.
El Silken Indautxu Hotel está ubicado a cinco minutos andando de varios lugares de interés, como el centro cultural Azkuna Zentroa, la plaza de toros Vista Alegre, el teatro Campos Eliseos y el Museo de Bellas Artes de Bilbao.