El Hotel Deloix Aqua Center ofrece alojamiento de diseño exclusivo y emocionante a pocos pasos de la playa de Levante y cerca de los numerosos lugares de interés de Benidorm. Sus servicios, habitaciones y ubicación convierten a este hotel en una opción popular para personas que viajan solas, parejas, familias y grupos, especialmente si prefieres hoteles que ofrecen servicios de tipo complejo turístico sin tener que pagar esos precios.
En el Hotel Deloix Aqua Center podrás pasar tiempo en el spa y centro de fitness, pasear por sus jardines tropicales exuberantes y disfrutar de sus numerosas piscinas, como una piscina para niños y una piscina solo para adultos en la azotea. El hotel también ofrece actividades acuáticas, entretenimiento nocturno y una sala de juegos.
Los alojamientos están diseñados para que te relajas después de un día en la playa o en los terrenos del hotel. Puedes elegir entre habitaciones de uso individual con una cama individual, habitaciones dobles con dos camas individuales o habitaciones familiares con una cama doble y dos camas individuales. Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo, balcón, conexión wifi gratuita, minibar, aire acondicionado y TV de pantalla plana.
En el hotel hay numerosos locales de restauración, como un restaurante tipo bufé, un bar en la azotea y una cafetería. También se puede comer en la habitación si se prefiere. A poca distancia del hotel hay varios restaurantes locales, como El Niño, La Trufa de Oro y WOK Mandarín.
Durante tu estancia en el Hotel Deloix Aqua Center, podrás visitar los lugares de interés de la zona, como el parque acuático Aqualandia, el Balcón del Mediterráneo y el parque natural de la Sierra Helada.