El Playacálida Spa Hotel Luxury ofrece alojamiento boutique sofisticado en la Torre del Diablo, en Almuñécar, a pocos pasos de la playa de Pozuelo. Su ubicación, habitaciones y servicios hacen de este hotel una excelente opción para viajeros de negocios, parejas, familias y grupos.
Durante tu estancia en el Playacálida Spa Hotel Luxury, podrás hacer uso de su spa y centro de bienestar, disfrutar de su piscina de borde infinito, hacer ejercicio en el gimnasio y alquilar bicicletas. El establecimiento también cuenta con club infantil, sala de juegos y servicio de guardería. Asimismo, el hotel cuenta con centro de negocios, tiendas y servicio de alquiler de coches.
Las habitaciones están decoradas con gusto y ofrecen un ambiente tranquilo. Se puede elegir entre habitaciones individuales con una cama individual, habitaciones dobles con dos camas dobles o suites con una cama extragrande. Todas las habitaciones disponen de balcón, baño privado con artículos de aseo, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, TV de pantalla plana vía satélite, control de temperatura y zona de estar.
El restaurante mediterráneo del hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas tipo bufé. También hay un bar que sirve cócteles refrescantes, cerveza, vino y mucho más. A poca distancia en coche del hotel hay numerosos restaurantes locales, como Tito Yayo y El Peñón.
El Playacálida Spa Hotel Luxury también está cerca de los principales lugares de interés de la zona, con fácil acceso a lugares como el centro de Málaga, los Acantilados de Maro-Cerro Gordo y el Balcón de Europa.