Hoteles cerca del aeropuerto | 344 |
---|
Omsk es el destino predilecto de Rusia para los amantes del arte y la historia. Uno de los monumentos que más llama la atención es la iglesia de San Nicolás. Si te gustan los museos, estás de enhorabuena, dado que en esta ciudad rusa se encuentran algunos muy interesantes. Por ejemplo, el Museo de Bellas Artes de Omsk acoge una extensa colección compuesta por cerca de 16.000 piezas. También el Museo Local de Historia es un rincón imprescindible, sobre todo para aquellos viajeros interesados en la historia de esta ciudad siberiana. Por último, no te pierdas el Museo Siberiano de Antigüedades, que recopila interesantes obras de artesanos de la zona. Un dato curioso es que el célebre escritor ruso Fiódor Dostoyevski estuvo condenado a trabajos forzados durante una temporada en Omsk. Así, podrás visitar durante tu viaje un museo dedicado al autor. Si te encuentras en la búsqueda de hoteles baratos en Omsk, te proponemos el Zolotoy Lev.
En Omsk tendrás la oportunidad de degustar exquisiteces de la gastronomía rusa y, en concreto, siberiana. Para calentar el cuerpo, nada mejor que una sopa calentita, como borsch o shchi, ambas muy populares en el país. El caviar de salmón y el negro son muy alabados por los rusos y es una delicia acompañarlos con los blini, unas tortitas muy parecidas a las españolas. Puedes probar los blini en todas sus variedades en la cadena rusa de restaurantes Teremok. En cuanto a la comida siberiana, anímate a degustar los pelmeni siberianos, rellenos de carne de animales silvestres. Muy ricos están también los piroguí, unas empanadas con todo tipo de rellenos, desde pescados a queso o ingredientes dulces. Entre los restaurantes más emblemáticos de comida tradicional de Omsk están Kolchak o Rasputin. Encuentra hoteles en Omsk, como el Family Hotel Brick Walls, de buena relación calidad precio.
La zona centro es la más recomendada para reservar hoteles en Omsk. De este modo, podrás desplazarte de un sitio a otro a pie. Entre los hoteles de Omsk más económicos se encuentra el Hostel Red Apple, a un paso de algunas de las principales atracciones turísticas. Si lo prefieres, siempre puedes utilizar la red de autobuses y trolebuses de esta ciudad para tus desplazamientos. Las líneas N4 y N7 de trolebús son particularmente útiles. Otra opción es trasladarte en taxi, dado que es un servicio no demasiado caro y es un sistema de transporte más rápido que el autobús. Al sur del centro histórico se ubica la estación de tren. Esta terminal es una parada de la popular ruta del Transiberiano.
Si buscas alojarte en un hotel en Omsk durante el mes de noviembre, es bueno saber que la temperatura media es de -7 °C y la probabilidad de que nieve es baja, con alrededor de 20 mm de precipitaciones previstas.
A fecha de noviembre de 2024, puedes elegir entre 338 operadores disponibles para hoteles en Omsk.
La última vez que se han actualizado los precios de hoteles en Omsk ha sido hoy.
Al buscar en cientos de sitios de viajes, momondo encuentra hoteles y opciones de alojamiento en Omsk y te permite filtrarlas según tus necesidades. Es gratuito y no tiene costes ni tasas de reserva ocultos.
Encontrar un buen lugar en que alojarte en Omsk es fácil con momondo. Filtra todas las opciones de alojamiento que te ofrecemos para encontrar el mejor lugar para ti. ¿Quieres un lugar con piscina o con recepción 24 horas? Tenemos filtros. ¿Desayuno gratis? momondo también te los muestra. Filtra por opinión, precio y muchos otros factores, todo ello de forma gratuita, y en momondo.