Marins Park Hotel

Hotel de 4 estrellas con Wifi gratis

4 estrellas

12 Sovetskaya Str, 603002 Nizhny Novgorod, Nizjnij Novgorod

+7 831 211 5500
7,7
Bueno

basado en 2145 opiniones

Escribe las fechas de viaje en el cuadro de búsqueda para ver los precios para Marins Park Hotel
No se muestran resultados de búsqueda para este ubicación en estos momentos.
Ganadora del premio a Mejor aplicación de viajes de Europa en 2023

Acerca de Marins Park Hotel (Nizhny Novgorod)

Limpieza
6,7
Comodidad
10,0
Ubicación
8,7
Servicios
10,0
Personal
7,4
Relación calidad-precio
6,0
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 451 habitaciones con aire acondicionado y televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje, sauna y karaoke. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Marins Park Hotel Nizhny Novgorod, te encontrarás en el corazón de Nizhni Nóvgorod, a 10 minutos a pie de Centro de exposiciones Nizhegorodskaya Yarmarka y Puente Metro. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,7 km de Estadio de Nizhni Nóvgorod y a 4,2 km de Kremlin de Nizhni Nóvgorod. Para Comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: RUB 500, para los adultos, y RUB 500, para los niños (aproximadamente). Traslado desde/hacia el aeropuerto: RUB 700 por vehículo solo ida. Mascotas: RUB 600 por mascota, por noche Se aceptan animales de servicio sin cargo. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 El Checkin termina a las medianoche La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales y efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba PCR de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Los huéspedes que presenten una prueba de COVID-19 con resultado negativo deben habérsela hecho no más de 24 horas antes del check-in. En el caso de los huéspedes que presenten el certificado de vacunación contra el COVID-19, deben haber recibido la última dosis del esquema al menos 14 días antes del check-in. Durante el check-in, los huéspedes de 18 años o más deben presentar una prueba de PCR de COVID-19 negativa o un código QR para acceder a un comprobante de vacunación o de recuperación de COVID-19 de los últimos seis meses. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas Se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 El resultado negativo de la prueba de COVID-19 debe ser de los siguientes tipos: PCR El resultado negativo de la prueba de COVID-19 debe emitirse en un periodo específico antes del check-in: 24 horas La vacuna de COVID-19 debe aplicarse con un mínimo de días antes del check-in: 14

Precios y ofertas de Marins Park Hotel

sáb. 28/12
dom. 29/12

Servicios e instalaciones (Hotel)

  • Wifi gratis
  • Aparcamiento
  • Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento

Accesibilidad y adecuación

  • Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

Servicios básicos

  • Wifi gratis

Marins Park Hotel opiniones

7,7
BuenoBasado en 2145 opiniones de huéspedes verificados
7,8Viajeros en solitario
7,6Amigos
7,5Parejas
7,4Familias


Información sobre la reserva de Marins Park Hotel

Entrada/Salida

Check-in después de las 12:00 - Check-out antes de las 11:30

Cancelación/prepago

Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.


Preguntas frecuentes

  • ¿A qué distancia está Marins Park Hotel de Nizhny Novgorod Internacional de Nizhni Nóvgorod-Strigino?

    Si quieres ir directamente de Nizhny Novgorod Internacional de Nizhni Nóvgorod-Strigino a Marins Park Hotel, tardarás aproximadamente 28min en coche para recorrer la distancia de 15,1 km que los separa.

  • ¿Cuál es la mejor manera de llegar a Marins Park Hotel desde Nizhny Novgorod Internacional de Nizhni Nóvgorod-Strigino?

    Una forma sencilla de viajar de Marins Park Hotel a Nizhny Novgorod Internacional de Nizhni Nóvgorod-Strigino es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.

  • ¿Se admiten mascotas en Marins Park Hotel?

    Los huéspedes de Marins Park Hotel pueden alojarse con sus perros durante su estancia.

  • ¿Ofrece Marins Park Hotel piscina en sus instalaciones?

    Según nuestros datos, Marins Park Hotel no cuenta con una piscina. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo reformas y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos contactar directamente con +7 831 211 5500 para tener la información más reciente.

  • ¿Cuál es el número de teléfono de Marins Park Hotel?

    Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en Marins Park Hotel, llama al +7 831 211 5500 para hablar con un miembro de recepción.

  • ¿Hay wifi en Marins Park Hotel?

    Sí, Marins Park Hotel cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.

  • ¿A qué hora es la salida en Marins Park Hotel?

    Para Marins Park Hotel, la hora de salida es 11:30. El check-in puede estar disponible a partir de la(s) 12:00. Cualquier petición especial debe solicitarse en recepción.

  • ¿En cuántos operadores busca momondo para hoteles en Nizhny Novgorod?

    A fecha de diciembre de 2024, puedes elegir entre 501 operadores disponibles para hoteles en Nizhny Novgorod.

  • ¿Cuándo actualizó momondo por última vez los precios de hoteles en Nizhny Novgorod?

    Los precios de hoteles en Nizhny Novgorod se actualizan todos los días.


Ahorra al reservar hoteles con momondo
Las mejores ofertas de hoteles
Las mejores ofertas de hoteles
Ve las ofertas de más de 3 millones de hoteles y alojamientos en un solo lugar.
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Utiliza nuestro filtro para encontrar estancias con cancelación gratuita.
Millones de opiniones
Millones de opiniones
Comprueba las valoraciones basadas en millones de opiniones reales de huéspedes.
Alertas de precios
Alertas de precios
¿Necesitas más tiempo para reservar? y realiza un seguimiento.

Una forma más fácil de gestionar tu viaje a Nizhny Novgorod

Te ponemos fácil planificar, organizar y viajar con los amigos o la familia. Trips es gratis y está disponible para su uso independientemente del canal desde el que reserves.

Recibe notificaciones cuando bajen los precios

Cambios de precios a diario en tu email. Solo con la herramienta de Alertas de precios.
sáb. 28/12
dom. 29/12
Deseo recibir información por email sobre productos, servicios y ofertas especiales de momondo y sus empresas de viaje asociadas.

Encuentra mejores resultados para tu alojamiento en Nizhny Novgorod