El Berkeley Hotel Pratunam goza de una ubicación céntrica en Bangkok, Tailandia, cerca de algunos de los lugares de interés más populares de la ciudad. Se describe como un paraíso de compras por su proximidad a muchas de las mejores zonas comerciales, pero también es una buena opción para viajeros de ocio y de negocios.
El Berkeley Hotel Pratunam ofrece una asombrosa cantidad de comodidades e instalaciones. Hay varios bares y restaurantes, terrazas y jardines, aparcamiento gratuito y un spa de servicio completo, entre otros servicios. El establecimiento cuenta con servicios de negocios, instalaciones para reuniones, supermercado pequeño, tienda de regalos, servicio de traslado gratuito y gimnasio completo con sauna.
Las 788 habitaciones del hotel están disponibles en diferentes tamaños y estilos. Sin embargo, tanto si eliges una habitación estándar como una suite premium, tendrás un gran baño privado, impresionantes vistas a la ciudad y artículos de aseo de spa. Todas las habitaciones disponen de nevera pequeña, zona de bebidas calientes, escritorio, zona de estar y conexión Wi-Fi gratuita.
El establecimiento alberga 5 restaurantes y salones, como el Berkeley Dining Room, el Mulberry Chinese, el Na Ha Na Japanese Sushi Bar, el Lobby Lounge y el Berkely Lounge. En las inmediaciones hay numerosos sitios para comer, como el Go-Ang, el SQUARE y la Puerta de la India.
El Berkeley Hotel Pratunam ofrece una buena ubicación y servicios a menos de 30 minutos de ambos aeropuertos locales, tanto si te encantan las compras o estás por turismo o negocios en Bangkok.