El Eastin Grand Hotel Sathorn ofrece acceso directo al BTS Skytrain de Bangkok. Este es el único hotel de la ciudad que cuenta con esta característica única. Podrás salir de tu habitación y caminar hasta el Sky Train para llegar a cualquier parte de la ciudad rápidamente. Además, podrás disfrutar de una habitación de lujo y de comodidades que mejorarán tu estancia.
Hay una serie de características que tendrás a tu disposición que harán que tu estancia sea más cómoda. En la planta 14, encontrarás el gimnasio y una piscina con tumbonas para relajarte. Hay una Executive Lounge para todos los huéspedes que se alojen en la planta Executive del Eastin Grand Hotel Sathorn. También puedes reservar el servicio de traslado a través del hotel para que un chófer te lleve a donde quieras.
El establecimiento cuenta con 390 habitaciones. Las hay de diferentes tipos, como deluxe, superior, ejecutivo y suite completa. Si optas por una habitación Sky, tendrás una habitación en una de las plantas superiores con vistas despejadas a la ciudad. Las habitaciones están decoradas con gusto e incluyen minibar, conexión Wi-Fi gratuita y ropa de cama de primera calidad.
El Eastin Grand Hotel Sathorn alberga cuatro restaurantes. Blunos junto a la piscina, The Glass House, Swizzles y Chef Man son tus opciones. También hay servicio de habitaciones las 24 horas.
Se puede llegar a cualquier lugar rápidamente con el Skytrain. Algunos lugares de interés populares para visitar incluyen el Gran Palacio, el parque Lumpini y el templo del Buda de Esmeralda.