El Amari Don Muang Airport Bangkok está conectado con el aeropuerto por un puente elevado y cerrado. Podrás bajarte de tu vuelo y caminar directamente al hotel, donde estarás en tu habitación en minutos.
Una vez en el hotel, encontrarás también muchas comodidades para disfrutar. El hotel ofrece un servicio de traslado gratuito por la zona. El establecimiento alberga un centro de fitness donde podrás entrenar y cuenta con una piscina al aire libre con mesas para comer y tumbonas donde relajarte. Hay un servicio de coches que se puede reservar a través del establecimiento, un centro de negocios con equipo de oficina y una sala de reuniones para celebrar citas privadas.
El Amari Don Muang Airport Bangkok alberga 429 habitaciones. Sus opciones son deluxe, vistas deluxe a la piscina, grand deluxe, familia deluxe, suite junior y suites de un dormitorio. Las habitaciones deluxe grand están adaptadas para personas con movilidad reducida. Disponen de conexión gratuita a internet de banda ancha, balcones privados, enchufes estratégicamente ubicados y líneas telefónicas directas. Las suites de un dormitorio son las más grandes. El hotel dispone de conexión wifi gratuita, escritorios y balcones con tumbonas.
El Zeppelin, ubicado en el hotel, sirve cocina tailandesa e internacional. Está abierto para todas las comidas. También se puede comer en The Corner, que está abierto todo el día y a veces organiza actuaciones de música en directo.
La Plaza de la Tecnología de Bangkok está a unos 5 km del aeropuerto Amari Don Muang de Bangkok. También podrás visitar otros lugares de interés, como el IMPACT Arena, el mercado nuevo Don Muang y el parque Future Park Rangsit.