El Radisson Blu Plaza Hotel es un hotel de alta gama situado en el centro de Oslo, a pocos minutos de la estación de tren, que ofrece un alojamiento ideal para estancias de negocios y familiares.
El Radisson Blu Hotel cuenta con recepción 24 horas y conexión gratuita a internet de alta velocidad en las habitaciones y zonas comunes. El hotel también cuenta con un gimnasio de última generación totalmente equipado, así como instalaciones de negocios y conferencias para reuniones y otras necesidades.
El hotel ofrece más de 670 habitaciones y suites distribuidas en treinta y siete plantas, todas ellas decoradas con buen gusto. Las habitaciones estándar tienen camas cómodas, una decoración elegante, una zona de trabajo eficiente, una caja fuerte y minibar. Algunas habitaciones ofrecen bonitas vistas al centro de la ciudad. La suite júnior incluye mesa de comedor, minibar de categoría superior y mesa de comedor, mientras que la suite ofrece dormitorio y zona de estar independientes con vistas panorámicas al fiordo.
El restaurante del Radisson Blu Plaza Hotel sirve un desayuno bufé y un menú dinámico de cocina tradicional noruega y continental. Después de trabajar o hacer turismo, podrás relajarte y disfrutar de las vistas impresionantes a la ciudad desde el Sky Bar del hotel. Y si estás de humor para explorar, la ubicación del hotel en el distrito comercial significa que nunca estás lejos de cafés y restaurantes.
El Blu Plaza Hotel está bien comunicado con lugares emblemáticos como el Palacio Real, la Galería Nacional y la sala Oslo Spektrum. También está cerca de varios centros comerciales por lo que podrás buscar ofertas. Otros lugares de interés cercanos incluyen el Rockefeller Music Hall y el fiordo de Oslo.