El Citybox Oslo ofrece alojamientos elegantes y modernos en el centro de Oslo, cerca de Oslo Sentralstasjon. Su ubicación, sus servicios y sus habitaciones hacen de este hotel una opción ideal para viajeros de negocios, parejas, familias y grupos, especialmente si prefieren un hotel con comodidades sencillas pero adecuadas en el corazón de la ciudad.
El Citybox Oslo cuenta con salón compartido, sala de juegos y biblioteca. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de registro de entrada y salida exprés y consigna de equipaje. Este hotel para no fumadores también cuenta con centro de negocios y servicio de lavandería.
Las habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de viajeros modernos. Puedes elegir entre habitaciones individuales con 2 camas individuales, habitaciones con 2 camas individuales, habitaciones familiares con 1 cama grande y 2 literas o suites junior con 1 cama extragrande. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y escritorio. Muchas también tienen balcón privado.
El hotel dispone de máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos bajo petición. Gracias a su ubicación privilegiada, hay muchos restaurantes populares a poca distancia a pie del hotel, como Pascal Tollbugata, Stockfleths y Prince Lunchbar.
El Citybox Oslo está bien comunicado con muchos de los lugares de interés más importantes de Oslo. El hotel está a 1,5 kilómetros del centro comercial Oslo City, del Rockefeller Music Hall, del parque del Palacio Real y de la plaza Christiania Torv.