El Anker Hostel es un albergue boutique situado en el centro de la ciudad de Oslo y ofrece una amplia gama de lugares de interés y destinos para explorar. Presenta una decoración sencilla y ofrece sus propios locales de restauración y numerosas comodidades modernas. El hotel está a pocos pasos de la estación central de metro de Oslo.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También hay una terraza al aire libre con muebles de exterior. Además, el bar sirve bocadillos, bollería y café por un suplemento.
Las habitaciones privadas y compartidas son modernas y luminosas y ofrecen muchas comodidades, como conexión Wi-Fi, baño privado y zona de cocina. También incluye mesa de comedor y nevera. Algunas habitaciones tienen vistas a Oslo y al perfil urbano.
Además de utilizar la cocina de su habitación, hay muchos restaurantes en la ciudad para explorar, como el Bass Oslo, un restaurante industrial con un ambiente acogedor que sirve desde tartar de carne hasta vieiras crudas con mango. El Brutus, un restaurante acogedor y animado, ofrece una gran variedad de vinos y platos elaborados con productos locales. El Skippergata sirve un almuerzo ligero con ensalada, sándwich y café con leche caliente.
Desde las acogedoras cafeterías hasta las galerías de arte independientes, hay muchos lugares de interés para explorar en Oslo. El Anker Hostel goza de una ubicación privilegiada para visitar el Palacio Real y el Museo del Barco Vikingo. Pasee por el Mathallen Food Hall para disfrutar de comida local, como chocolate y queso y regalos hechos a mano. Después, regrese al hotel caminando por el distrito comercial, Karl Johan.