El Be Live Experience Marrakech Palmeraie, de 4 estrellas, está situado a pocos kilómetros del animado centro de Marrakech y ofrece vistas impresionantes a las montañas del Atlas.
El Be Live Experience Marrakech Palmeraie es un complejo de todo incluido que ofrece estancias y comidas y bebidas incluidas en un solo precio. Este animado hotel ofrece entretenimiento nocturno, varios bares y restaurantes y un club infantil. También incluye aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita, ping pong, dardos y gimnasio con sala de fitness. También hay salas de banquetes y salas de reuniones. Además, se ofrece servicio de guardería, servicio de lavandería y servicio de traslado en autobús.
El Be Live Experience Marrakech Palmeraie cuenta con 212 cómodas habitaciones. Hay suites y habitaciones familiares disponibles. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. También hay servicio de limpieza diario y balcón privado con vistas.
El hotel alberga varios restaurantes y ofrece servicio de habitaciones. Todos los días se sirve un desayuno buffet. En las inmediaciones hay varios restaurantes, como el Kabana, que sirve comida marroquí, y el Manzil la Tortue, un restaurante francés.
Entre los lugares de interés de la zona se incluyen los jardines Jardín Majorelle, que ofrecen una belleza natural impresionante, y One Life Trips, que ofrece visitas turísticas por la zona. También hay muchas tiendas y locales de ocio nocturno a poca distancia en coche.