El Radisson Blu Hotel Leipzig se encuentra en el centro del barrio central de la ciudad. Está justo enfrente de la ópera y de la sala de conciertos Gewandhaus. Leipzig es un destino artístico y cultural y está en el centro de todo ello.
El hotel es una buena opción para familias. Ofrece servicio de guardería y cunas o camas supletorias y puedes solicitar habitaciones contiguas si necesitas más espacio. También es una buena opción para las personas que viajan por trabajo ya que hay un centro de negocios bien equipado y varias salas de reuniones. También hay un centro de fitness abierto las 24 horas por si quieres mantenerte activo.
El Radisson Blu Hotel Leipzig cuenta con 214 habitaciones. Estas habitaciones son estándar, superior, prémium, suite júnior y suite completa, pero todas las habitaciones son muy amplias. Todas disponen de escritorio y sillones independientes. Se puede reservar una suite con sala de estar independiente, bañera y ducha de efecto lluvia. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y conexión wifi gratuita.
El restaurante Spagos sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se sirven platos internacionales y una extensa carta de vinos. También hay servicio de habitaciones. Además, hay más de 60 restaurantes a poca distancia a pie del hotel.
El Radisson Blu Hotel Leipzig está a solo 20 minutos a pie del zoológico de Leipzig. También se puede llegar andando al Red Bull Arena. Otros lugares de interés, como la iglesia de San Nicolás y la Augustusplatz, están a pocos pasos.