El LABRANDA TMT Bodrum está situado junto al mar y cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta, sauna y baño turco. El hotel alberga un centro de fitness y un campo de minigolf. El centro de la ciudad está a poco más de 1 milla del hotel, mientras que el aeropuerto de Milas Bodrum se encuentra a 22 millas.
Este establecimiento familiar ofrece aparcamiento gratuito, animación nocturna y actividades infantiles. El LABRANDA TMT Bodrum ofrece servicios de lavandería y de limpieza en seco, así como masajes por un suplemento. El hotel tiene acceso a la playa, un espacio para jugar a los dardos y un salón donde podrá relajarse.
El LABRANDA TMT Bodrum ofrece 329 habitaciones y suites para no fumadores con aire acondicionado. Podrá elegir entre una habitación doble o una habitación doble superior con terraza o balcón francés con vistas. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales internacionales, minibar y set de café. También incluye espejo de maquillaje, caja fuerte electrónica y artículos de aseo gratuitos. El baño es privado e incluye secador de pelo.
El Lindita sirve comidas buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena, mientras que el Carpaccio ofrece platos italianos a la carta. El hotel también alberga una taberna donde se puede disfrutar de cerveza y refrescos en la playa. A poca distancia a pie hay varios restaurantes, como el Berk Balik Restaurant, el OX Wine & Burger Bar y el Dinc Café Bar.
Para disfrutar de la cultura de la zona, podrá visitar el Museo de Arte Zeki Muren. Los huéspedes también podrán disfrutar de la vida nocturna del bar Mavi, del club Halikarnas y de la Casa Blanca de Bodrum.