El Algarve Race Resort Hotel, situado a pocos minutos del hipódromo internacional del Algarve, es un hotel elegante que ofrece alojamiento de lujo. Se encuentra a 1 hora en coche del aeropuerto de Faro y a 20 minutos en coche de la estación de Portimao.
El hotel ofrece diferentes ventajas. Ofrece aparcamiento gratuito y servicio de traslado de temporada a algunos de los lugares de interés de la zona. También cuenta con piscina al aire libre y gimnasio. Además hay un club infantil. También hay un spa de servicio completo.
El hotel ofrece 75 habitaciones de lujo equipadas y suites con comodidades modernas, como aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y televisión de pantalla plana con canales premium. Algunas habitaciones tienen balcón y terraza. Las habitaciones de categoría superior ofrecen vistas panorámicas al circuito, mientras que las suites cuentan con zona de estar adicional y elementos de lujo, como bañera de hidromasaje.
El Algarve Race Resort Hotel alberga un restaurante que sirve una variedad de comidas para el almuerzo y la cena todos los días, así como un desayuno buffet. El bar abre todos los días.
El Algarve Race Resort Hotel es ideal para parejas, huéspedes en estancia de negocios y familias. Se encuentra cerca de algunos lugares de interés de la zona. Está a menos de 21 km de la playa de Rocha y de los lugares de interés del puerto deportivo de Lagos. También está a unos 30 minutos a pie de Algarve International Autodrome Raceway y del circuito internacional de karts. Otros lugares de interés cercanos incluyen el Golf Alamos, los Monumentos Megalíticos Alcalar y el Biopark Monchique.