Servicios básicos
General
Baño
Habitación
Opciones multimedia y de entretenimiento
Accesibilidad y adecuación
Comedor
Aparcamiento y transporte
Aire libre
Servicios y facilidades
Espacio de trabajo
Salud y seguridad
Gimnasio
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 10:30
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Puedes traerte a tu perro cuando te alojes en Rhön-Hotel Sonnenhof - Restaurant & Café.
Rhön-Hotel Sonnenhof - Restaurant & Café cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con Rhön-Hotel Sonnenhof - Restaurant & Café en el +49 6658 96 060.
Según nuestros datos, Rhön-Hotel Sonnenhof - Restaurant & Café no cuenta con una piscina. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo reformas y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos contactar directamente con +49 6658 96 060 para tener la información más reciente.
Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en Rhön-Hotel Sonnenhof - Restaurant & Café, llama al +49 6658 96 060 para hablar con un miembro de recepción.
Sí, Rhön-Hotel Sonnenhof - Restaurant & Café cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Rhön-Hotel Sonnenhof - Restaurant & Café cuenta con un gimnasio para sus huéspedes. La mayoría de los gimnasios en hoteles no están abiertos las 24 horas, así que no te olvides de preguntar en recepción por los horarios y la disponibilidad.
La hora de salida estándar de Rhön-Hotel Sonnenhof - Restaurant & Café es 10:30. Es posible hacer el check-in a partir de la(s) 15:00.
Las ofertas más baratas encontradas están disponibles desde solo 119 € por noche. El precio medio de las habitaciones en Rhön-Hotel Sonnenhof - Restaurant & Café es actualmente de unos 208 €/noche. Introduce tus fechas en el formulario superior para ver más.
A fecha de noviembre de 2024, puedes elegir entre 44 operadores disponibles para hoteles en Poppenhausen.
Los precios de hoteles en Poppenhausen se actualizan todos los días.