El Sofitel Paris Le Faubourg es un establecimiento de diseño exclusivo situado en el centro de París que ofrece alojamiento en dos mansiones que tienen entre cien y doscientos años de historia. Este elegante hotel tiene una decoración inspirada en el estilo de alta costura y todas sus instalaciones y habitaciones han sido reformadas recientemente por un decorador de interiores famoso. Las habitaciones son unos alojamientos muy modernos, están equipadas con tecnología avanzada y además cuentan con una amplia gama de comodidades clásicas que podrás disfrutar durante tu estancia.
El spa del Sofitel Paris Le Faubourg ofrece paquetes de masaje de cuerpo entero para que puedas relajarte durante un fin de semana durante tu estancia. Después de tu masaje, podrás relajarte en el baño de vapor o descansar en la zona de relajación para disfrutar de una auténtica experiencia de bienestar. Los niños pueden jugar en el vestíbulo o fuera en la terraza del jardín, mientras que tú disfrutas de un cóctel refrescante en el bar y ves algún evento deportivo en directo.
El Sofitel Paris Le Faubourg dispone de 147 habitaciones y suites, que van desde suites júnior hasta suites prestige y habitaciones de lujo, que incluyen más camas y más espacio de alojamiento. Todas las habitaciones cuentan con su propio minibar para que puedas disfrutar de un refresco o un aperitivo cuando quieras. Los huéspedes también tienen acceso a las instalaciones VIP de la habitación, que incluyen servicio de habitaciones, de planchado, de lavandería y mucho más.
El establecimiento alberga una sala de desayunos especial, donde los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé gratuito todas las mañanas. El restaurante Blossom sirve almuerzos y cenas. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de platos internacionales para todas las comidas del día en el comedor o en privado con entrega directa a la habitación.
El Sofitel Paris Le Faubourg está a poca distancia a pie de algunos de los lugares de interés más populares de París, como los Campos Elíseos, el Museo del Louvre y el Arco del Triunfo.