Servicios y facilidades
Servicios básicos
Opciones multimedia y de entretenimiento
Lavandería
Comedor
Salud y seguridad
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 10:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Si no hay tráfico, el viaje en coche de 54,6 km entre Debrecen y Hotel Continent dura alrededor de 1h 41min. El tiempo de viaje puede aumentar si tu hotel se encuentra en una zona más urbana.
Una forma sencilla de viajar de Hotel Continent a Debrecen es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Una de las opciones más cómodas para los huéspedes de Nyíregyháza que se alojen en Hotel Continent es pedir comida al servicio de habitaciones, disponible para los huéspedes del hotel.
Lamentablemente, nuestros datos no especifican si Hotel Continent cuenta con una piscina. Te recomendamos llamar a la recepción del hotel para confirmar. El número de teléfono de Hotel Continent es el +36 4250 1501.
Puedes contactar con el hotel en el +36 4250 1501.
Sí, Hotel Continent cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora de salida estándar de Hotel Continent es 10:00. Es posible hacer el check-in a partir de la(s) 14:00.
A fecha de febrero de 2025, puedes elegir entre 154 operadores disponibles para hoteles en Nyíregyháza.
Se actualizan a diario los precios de hoteles en Nyíregyháza.
Ubicación de Hotel Continent: Sostoi ut 52., Nyíregyháza 4400