El Hotel White Lisboa está cerca de la plaza de toros Campo Pequeno, en Lisboa, Portugal. Este moderno hotel goza de una ubicación céntrica, a poca distancia a pie del Museo Gulbenkian, la plaza Rossio y el Oceanario de Lisboa. Este hotel es ideal para estancias de negocios y de ocio.
El Hotel White Lisboa cuenta con numerosas instalaciones y servicios. Cuentan con una terraza panorámica en la azotea, un amplio aparcamiento gratuito y un complejo de piscinas al aire libre. Hay recepción 24 horas, centro de negocios y zonas de reuniones. También hay servicio de lavandería, limpieza en seco y consigna de equipaje.
Las 45 habitaciones para no fumadores del hotel varían de habitaciones estándar a suites e incluyen minibar, caja fuerte y baño privado. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y ducha de efecto lluvia. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, sistema de entretenimiento y escritorio con teléfono.
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet diario (por un suplemento) o visitar los barrios de los alrededores del hotel para probar opciones como el BYF Steakhouse, el Mae Restaurante, el nomada y el Saldhana Mar.
El Hotel White Lisboa está a poca distancia a pie del elevador de Santa Justa, el castillo de San Jorge, el oceanario de Lisboa y la torre de Belem. Las estaciones de Saldhana y Picoas están a poca distancia a pie. El aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa y el aeropuerto de Cascais se encuentran a menos de 20 minutos en coche.