El Hotel Residence se encuentra en pleno centro de Hamburgo. El establecimiento está bien comunicado con numerosos restaurantes, tiendas y bares. A poca distancia a pie del hotel hay muchos lugares de interés. Tendrás una buena ubicación a un precio asequible si optas por estos alojamientos.
El personal del hotel habla alemán e inglés, y siempre hay alguien trabajando en la recepción. Se puede desayunar en el hotel todas las mañanas por un suplemento. También hay servicio de habitaciones disponible durante un horario determinado. El establecimiento cuenta con servicio de lavandería, consigna de equipaje y servicio de venta de entradas y excursiones a lugares de interés de la zona.
El Hotel Residence tiene cinco plantas y cuenta con 30 habitaciones. Se puede reservar una habitación individual, doble, triple, cuádruple o familiar. La decoración de la habitación es sencilla y funcional. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, conexión wifi gratuita y ropa de cama de primera calidad.
El Hotel Residence no tiene ningún restaurante, pero tendrás muchas opciones en el barrio a las que podrás llegar fácilmente a pie. El Ristorante Il Buco está a solo tres minutos del establecimiento. Das Dorf y un local indio están a unos seis minutos. También podrás ir andado hasta el MUTTERLAND Stammhaus.
Los lugares de interés más populares de Hamburgo están cerca del Hotel Residence. La calle comercial Moenckebergstrasse y el museo de arte Hamburger Kunsthalle están a menos de diez minutos a pie. El establecimiento está bien comunicado con la mazmorra de Hamburgo, la iglesia de San Miguel y la calle Reeperbahn.