El Hotel Panorama ofrece alojamientos tradicionales y encantadores en la pintoresca Andorra la Vieja, con vistas impresionantes al principado. Su ubicación, habitaciones y servicios hacen de este hotel una opción maravillosa para viajeros de negocios, parejas, familias y grupos, especialmente si deseas un hotel tipo complejo turístico con fácil acceso a las mejores pistas de esquí de la zona.
Durante tu estancia en el Hotel Panorama, podrás pasar tiempo en el spa y centro de bienestar, participar en otras actividades al aire libre junto con el esquí, como senderismo, paseos a caballo y ciclismo, y disfrutar de la piscina cubierta climatizada. La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje y servicio de conserjería. Este establecimiento para no fumadores ofrece servicio de traslado, alquiler de coches, servicio de lavandería y un centro de negocios.
Las habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de viajeros. Puedes elegir entre habitaciones dobles con acceso al spa o pases de esquí y dos camas individuales, habitaciones triples superiores con tres camas individuales, habitaciones familiares con cinco camas individuales o suites júnior con vistas a la montaña, acceso al spa y una cama extragrande. Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo, nevera pequeña, TV de pantalla plana y conexión wifi gratuita.
Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno bufé. El restaurante del hotel sirve un bufé de platos regionales e internacionales durante todo el día. También hay un bar. A poca distancia en coche hay varios restaurantes populares, como Mama María y El Crosto.
El Hotel Panorama también está cerca de lugares de interés como el centro de ocio Naturland (anteriormente conocido como Naturlandia), el club de golf Vall d'Ordino y el Palacio de Hielo de Andorra.