El Floris Karos Bruges ofrece alojamiento familiar en el centro de la ciudad. Asimismo, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y un desayuno bufé gratuito todas las mañanas. Este hotel se encuentra a pocos minutos de la playa y cuenta con piscina cubierta y centro de fitness. Además, hay aparcamiento disponible por un suplemento.
Puedes ponerte a trabajar en el centro de negocios del hotel o relajarte dando un paseo por los jardines del establecimiento. Hay incluso un salón común en el vestíbulo con muchos asientos y una chimenea. Un parque infantil mantendrá entretenidos a los niños durante los meses más cálidos y el mostrador de información turística ofrece asistencia turística para que no te pierdas nada.
El Floris Karos Bruges dispone de 63 habitaciones con diferentes disposiciones. Todas las habitaciones cuentan con TV LED premium, camas y ropa de cama cómodas y una decoración y mobiliario individuales. Las grandes ventanas dejan entrar mucha luz natural, pero también hay cortinas opacas para que puedas descansar.
Aparte de la opción de desayuno, el hotel no dispone de servicio de comidas. Afortunadamente, cuando te alojas aquí, tienes muchos restaurantes a tu alcance, incluyendo Guillaume, Petite Aneth y Cantine Copine.
El Floris Karos Bruges también está a un pequeño paseo de la plaza del mercado de Brujas, el campanario de Brujas y la sala de conciertos de la plaza Het Zand. Visita el Groeningmuseum o la basílica de la Santa Sangre, así como la iglesia de Nuestra Señora, o simplemente pasea por el casco histórico de Brujas.