El Urban House Copenhagen está situado en el animado barrio de Vesterbro y es un lugar ideal que llamar hogar mientras visitas la capital de Dinamarca.
Si te quedas en el Urban House Copenhagen, te sentirás como en casa debido a sus impresionantes comodidades. Desde el bar y el restaurante, la cocina de los huéspedes hasta el vestíbulo, la sala de cine, la sala tranquila, la zona de juegos y la sala de eventos, este hotel no tiene escasez de espacios públicos que satisfagan tus necesidades durante tu viaje, ya sea por negocios o placer. El hotel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita, servicio de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y un desayuno bufé con cubiertos sin plástico.
El Urban House Copenhagen cuenta con 235 habitaciones. Lo mejor es que tienen una variedad para elegir para que puedas encontrar una habitación que se adapte a tus necesidades específicas. Hay camas compartidas, donde podrás disfrutar de una experiencia de albergue. Hay habitaciones individuales y dobles para personas que viajan solas, parejas y familias pequeñas. También hay habitaciones de varias camas y habitaciones familiares con capacidad para más personas.
El Urban House Copenhagen se encuentra a pocos pasos de la estación central y de Vesterbro, por lo que está a poca distancia a pie, en bicicleta o en transporte público de muchas de las mejores actividades, lugares de interés, restaurantes y bares de la ciudad. Vesterbro es popular entre los daneses más jóvenes y cuenta con muchos bares de moda, restaurantes, galerías de arte, tiendas de moda y mucho más. Los huéspedes de esta zona podrán visitar la sala de conciertos Vega en directo, los restaurantes Folkehuset Absalon, el restaurante Gorilla, Madjoy, la cafetería Bang & Jensen, el zoológico de Copenhague y el parque Søndermarken, entre otros.