El Hotel Nora Copenhagen es un hotel boutique que ofrece una ubicación céntrica en la ciudad de Copenhague y una amplia gama de lugares de interés y destinos para explorar. Su decoración es minimalista y sus colores son luminosos. Ofrece sus propios locales de restauración y numerosas comodidades. El hotel está a solo 12 minutos a pie de la estación de metro y tren de Nørreport.
El Hotel Nora Copenhagen cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería y terraza bien equipada con muchos muebles de jardín. También disfrutarás de conexión Wi-Fi de forma gratuita en todo el establecimiento.
Las habitaciones del Hotel Nora Copenhagen son modernas y disponen de conexión Wi-Fi, cafetera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, todas las habitaciones son para no fumadores y tienen su propio baño privado. Varias habitaciones ofrecen vistas a Copenhague y al perfil urbano. El edificio dispone de ascensor.
El desayuno se sirve en el comedor. Podrás disfrutar de opciones ligeras, como ensalada de fruta fresca y repostería, o de opciones más ricas, como huevos y salchichas. A pocos pasos del hotel hay varios restaurantes de cocina variada. El Juno the Bakery ofrece bollos de cardamomo negro y el Broaden and Build, un gran bar en un entorno industrial que sirve una rotación de cervezas artesanales y comida de bar con un toque diferente.
El Hotel Nora goza de una ubicación ideal para explorar la ciudad. Se encuentra a pocos pasos del jardín botánico de Copenhague y de la Galería Nacional. La calle comercial Købmagergade, repleta de boutiques y cafeterías, se encuentra a 10 minutos a pie. Tanto para viajes de negocios como de vacaciones, este hotel es una excelente opción, ya que capta la vitalidad de Copenhague al tiempo que proporciona comodidades y servicios de lujo.