Trips - Cómo funciona

Te damos la bienvenida a configuración de Trips, la herramienta de KAYAK para tener tus planes de viaje accesibles desde casa, la oficina o mientras te desplazas

  • Reenvía tus confirmaciones de reserva desde tu email a trips@kayak.es y crearemos un itinerario de viaje para ti. Si todavía no tienes una cuenta de KAYAK asociada con tu email, crearemos una cuenta y te enviaremos un email para verificar tu cuenta a esa dirección. Haz clic en “Confirmar” y listo.

    Para ver tus viajes haz clic en "Trips" en la parte superior derecha de cada página en la versión web de KAYAK. En dispositivos móviles, Trips es una de las opciones de inicio junto con Vuelos, Alojamientos, etc.

    Si tienes más de una dirección de email desde la que quieras reenviar confirmaciones de reservas, añádela entonces como “remitentes” en la sección titulada “Recibos de reserva” en la página de configuración de Trips.

    Trips no admite recibos de reserva enviados directamente desde la web del proveedor. Los recibos de reserva deben ser reenviados por ti y desde tu cuenta de email.

  • ¿Tienes un smartphone? Descarga la app móvil de KAYAK para que puedas tener acceso a los itinerarios de tu viaje en cualquier lugar. Una vez descargada, asegúrate de visitar la página de configuración de Trips y de añadir tu número de teléfono para recibir mensajes SMS con alertas sobre el estado de tu vuelo.

    Los emails de alerta sobre el estado del vuelo se envían automáticamente a la dirección de email asociada con la cuenta de KAYAK. Las alertas de vuelos pueden apagarse desde la sección de detalles del viaje. Los viajes con alertas de vuelo activadas se muestran con un símbolo de alarma “encendido”. KAYAK envía alarmas en los siguientes casos: recordatorio de check-in 24 horas antes del vuelo, recordatorio tres horas antes del vuelo, retrasos o cancelaciones , cambios de puerta y/o terminal, información de conexiones, llegadas a tiempo e información sobre la recogida del equipaje.

  • Comparte viajes con otras personas. Por defecto, solo tú puedes ver tus viajes. Nadie puede acceder a ellos a menos que tengan el enlace.

    Si estás planeando un viaje con alguien o si vas a visitar a un amigo o familiar que necesite saber tus planes, puedes permitirles acceder únicamente a ese viaje. Para ello, haz clic en "compartir viaje" en la parte superior del viaje. Al compartir un viaje con alguien puedes decidir si quieres darles permiso para editarlo o no. Darle acceso a alguien para editar un viaje es una forma de colaborar en la planificación del viaje cuando hay más de una persona, familia o amigos involucrados.

    Si hay alguien con el que quieras compartir todos tus viajes, añade su email en la sección titulada Compartir nuevos viajes con... en la página de configuración de Trips. Puedes decidir si darles o no acceso a editar tus itinerarios.

  • Añade tus viajes a tu calendario. Desde la página de configuración de Trips, copia el enlace al feed de tu calendario y sigue las instrucciones: sobre cómo añadir el enlace a la aplicación de tu calendario.

Trips - Preguntas frecuentes
¿Necesitas más ayuda?

Contactar

Momondo A/S Farvergade 10, 1 DK-1463 Copenhagen K Danmark

Sociedad registrada Dinamarca, CVR 20181397

Recordar

No somos una agencia de viajes ni vendemos billetes. Si tienes cualquier pregunta sobre una reserva, contacta con la agencia de viajes o aerolínea.


Conoce más sobre momondo

Cómo funciona momondo y por qué es gratis

Encuentra las mejores ofertas

Buscamos y comparamos precios de vuelos, hoteles y coches de alquiler en tiempo real para que encuentres las mejores ofertas de viaje

100% transparencia de precios

Tus búsquedas, sin importar cuántas hagas, no afectarán los precios que ves. No usamos cookies para ajustar o incrementar los precios.

Fiable y Gratis

Nuestros servicios son totalmente gratis, sin cargos ni tasas adicionales, y contamos con el apoyo de Frommer's, CNN y New York Times